Trajes de Novio en Murcia | Alta costura en moda masculina

trajes de novio murcia

CRISTYANTH


Presentamos la nueva linea de trajes de novio ya disponibles en nuestros establecimientos. En nuestros trajes clasicismo y vanguardia son combinados con maestria, logrando el sutil equilibrio entre tradicion y modernidad, clave del exito de la moda masculina.

Apostamos por tejidos de la más alta calidad . Patrones de lineas precisas y depuradas confieren a cada uno de nuestros trajes un estilo unico.


Se abre un amplio abanico de opciones, disponemos de trajes de novio, trajes de noche para hombre y una amplia variedad en complementos de moda masculina.



Moda nupcial masculina seguimos reinventando el concepto del novio, respetando la elegancia y el saber vestir de un día único. Una carrera continua que evoluciona en busca de nuevas formas, detalles y colores para dar respuesta a un novio exigente y cada vez mas exclusivo. Desde los chaqués y esmoking de corte tradicional, a las entalladas líneas italianas que con cuidados detalles hacen de cada traje de novio y padrino un modelo exclusivo, con patrones unicos, realzando la figura masculina

moda nupcial masculina murcia





Sabiendo de la importancia de cada evento, nuestro trabajo como diseñadores se desarrolla para encontrar para ti ese modelo que te hará sentir protagonista de un día que recordaras siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios